TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES ESPECÍFICAS
- Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada . El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de cada actividad.
- Algunas actividades requieren de un número mínimo de participantes para poder realizarla, este extremo siempre aparecerá en los detalles de la página de la actividad.
- El punto de encuentro, la fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad reservada, está detallada en la página de cada actividad.
- Por respeto a todos los asistentes, el Guía iniciará el Tour puntualmente; es su responsabilidad estar en el punto de inicio a tiempo.
- La organización se reserva el derecho de modificación o anulación del recorrido y la visita, entrada a monumentos y horarios programados, por motivos totalmente justificados.
- La duración de las actividades publicadas en la web tienen carácter referencial y podrían variar ligeramente en función del propio desarrollo de la actividad o factores externos no controlables por el guía.
PAGO
Para reservar cualquiera de nuestros tours deberá hacer pago de al menos el 30% del importe total como depósito, que podría ser pagado con tarjeta de crédito, como Master Card o Visa, o transferencia bancaria.
La parte restante se pagará siempre al inicio del tour.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- La imposibilidad de asistir al servicio contratado (por el motivo que sea), llegar tarde, no asistir a la actividad o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Al reservar su tour compruebe que la visita, fecha y horario sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, salvo cuando se trate de causas no imputables al cliente.
- Condiciones meteorológicas. El servicio será prestado independientemente del tiempo que haga. El mal tiempo no será motivo de cancelación.
- En caso de cancelaciones por fuerza mayor (condiciones meteorológicas extremas, atentados, amenazas de bomba, terremotos …) se procederá a concertar una nueva fecha para su realización.
- En caso de cancelación de una visita, por razones no imputables al cliente, se cambiará por otra de igual precio, que el usuario podrá escoger, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas. Si no fuera posible el cambio, se ofrecerá la posibilidad de inicio del trámite administrativo para la devolución del importe de la visita.
- Casos especiales: Otras cancelaciones de fuerza mayor podrían ser discutidas para llegar a un acuerdo. Se solicitará una comprobación del motivo por el que se ha cancelado el viaje.
What is a Cookie?
What is a Cookie?
What is a Cookie?
What is a Cookie?
- DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN Y/O VISITA GUIADA QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
CANCELACIÓN DE TOUR POR PARTE DEL CLIENTE:
- Cancelaciones hasta 30 días previos al tour se reembolsará el 100% del importe, excepto los gastos de gestión derivados más las exclusiones aplicables que se detallan más abajo.
Gastos de gestión:
Gestión: 15,00€
Tarjetas europeas: 1,65%
Tarjetas no europeas: 3,15%
Tarjetas europeas: 1,65%
Tarjetas no europeas: 3,15%
- Cancelaciones entre 29-15 días previos al tour se reembolsará el 50% del importe, excepto los gastos de las exclusiones aplicables que se detallan más abajo.
- Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
- Las cancelaciones deben ser procesadas a través del email: info@earratours.eus. No se aceptarán las cancelaciones realizadas por teléfono u cualquier otro medio.
- No presentación. Si el cliente no se presenta ni se pone en contacto con nosotros a través del teléfono del guía turístico facilitado en el formulario de reserva en un plazo de 30 minutos después de la hora de inicio del tour reservada, lo consideraremos como un no-show y no se realizará ningún reembolso. Los clientes que reserven una excursión con recogida en el aeropuerto deben ponerse en contacto con nosotros lo antes posible si su avión se retrasa o se cancela (se facilitan instrucciones detalladas en el momento de la reserva; si no se pone en contacto con nosotros para anunciar un retraso, se declarará que no se ha presentado).
- Cancelación de parte de los servicios totales reservados: Cuando se han reservado varios servicios y el cliente necesita cancelar sólo una parte de ellos, las políticas anteriores se aplicarán sólo a la parte de los servicios cancelados. Si la cancelación se produce con menos de 15 días de antelación a la fecha del servicio, no se efectuará ningún reembolso.
- Los reembolsos se enviarán a su tarjeta de crédito (si pagó en línea) a menos que se acuerde lo contrario con el cliente. El cliente se hará cargo de los gastos/comisiones necesarios para la transferencia del reembolso.
- No se aplicará ningún reembolso cuando el servicio ya se haya prestado, total o parcialmente.
- EXCLUSIONES . Los importes reembolsables indicados anteriormente no incluyen: cualquier coste inicial no recuperable en el que incurra EARRA TOURS en su nombre (ya sea desglosado en las descripciones de los tours, como (pero no limitado a) las tarifas de entrada, u otros acordados con el cliente antes de la reserva), los costes de transferencia de reembolso.
CANCELACIONES POR EARRA TOUR:
En caso de que un tour deba ser cancelado por EARRA TOURS, intentaremos encontrar una nueva fecha y/o hora para la realización del tour que satisfaga los intereses del cliente. Si esto no fuera posible, se le devolvería la totalidad del importe.